Sin duda alguna, todos los seres humanos del mundo son conscientes de la importancia que tiene el oxígeno en la vida de los individuos, puesto que es un elemento indispensable para la supervivencia de todas las especies que habitan en el planeta Tierra. Esto lo sabemos muy bien en Inogen One México, una de las mejores marcas que existen en el territorio nacional y en la que nos dedicamos a la venta de generadores de oxígeno portátiles. Por ello, en este apartado de nuestro sitio web oficial les explicaremos con amplio detalle las múltiples virtudes que ofrece uno de nuestros generadores más modernos, el Inogen One G3. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para resolver las múltiples dudas que tengan con respecto a este tema y que además les permita conocer mejor el por qué nuestra empresa es una de las mejores que existe en todo el mundo.

Los médicos más destacados de todo el mundo han afirmado que el oxígeno es probablemente uno de los gases más utilizados en la medicina. Gracias a los beneficios que ofrece este gas, es ampliamente utilizado en la terapia de oxígeno u oxigenoterapia, como también se le conoce. La oxigenoterapia forma parte importante de la terapia respiratoria; sin embargo, el oxígeno es un fármaco que no debe tomarse a la ligera, por lo que debe administrarse en dosis correctas para evitar complicaciones que pueda generar problemas de salud en el futuro.

Inogen One G3

En el cuerpo humano, el oxígeno es un elemento muy importante, puesto que constituye hasta un 65% de la masa corporal, de tal manera que con esta cifra permite darnos cuenta de lo importante que es este elemento que se encuentra en el planeta Tierra.

De esta manera, la oxigenoterapia tiene que echar mano de instrumentos tecnológicos como lo son los generadores de oxígeno, tales como el Inogen One G3, el cual es un equipo utilizado en la medicina que necesita de la electricidad recargar su batería y poder proveer a los pacientes de altas cantidades de oxígeno. El objetivo de este tipo de aparatos es extraer el oxígeno del medio ambiente, el cual a través de una cánula nasal es suministrado a los pacientes que así lo requieren.

Un generador de oxígeno como el que estamos describiendo, tiene la capacidad de extraer el oxígeno y hacerlo un elemento químicamente puro. Se estima que en el medio ambiente sólo contiene 21% de oxígeno, por lo que al utilizar un aparato de esta naturaleza, es posible concentrar más oxígeno, el cual es más seguro y por supuesto, más barato si se le compara con los tanques de oxígeno tradicionales que se encuentran en los hospitales o que utilizan los pacientes gravemente enfermos.

Sin duda, en Inogen One México tenemos la certeza de que esta es la mejor opción para sus pacientes que requiere de oxigenoterapia, y que desean ahorrar fuertes cantidades de dinero. Es cierto que la inversión inicial es un poco elevada, pero si se piensa en el mediano y largo plazo, pueden tener la certeza de que los beneficios serán mayores.

A continuación enlistaremos algunos de los múltiples beneficios que pueden obtener con la terapia de oxígeno, pero sobre todo, con el Inogen One G3, el cual como ya lo mencionamos, es uno de los mejores generadores de oxígeno que actualmente existe en el mundo de la medicina y por lo cual cada vez son más los médicos que optan por utilizarlo. En Inogen One México tenemos la certeza que después de leer la siguiente información, no tendrán la menor duda sobre el por qué se ha posicionado como uno de los mejores generadores de oxígeno para ser implementado en la oxigenoterapia.

  1. Estados de relajación: Con la oxigenoterapia proporcionada por un generador de oxígeno como el que les hemos presentado en las líneas anteriores, las personas que lo necesiten podrán alcanzar estados de tranquilidad y serenidad. Asimismo, sentirán un bienestar inigualable, lo cual se debe a que las células tienen mayores cantidades de oxígeno y hacen mejor sus funciones.
  2. Energizante: Gracias a la oxigenoterapia, los pacientes tienen la posibilidad de tener mayor energía, y además se mantienen más concentrados, y por supuesto les permitirá estar más despiertos, puesto que la cantidad de energía que tendrán las células será mayor al contener mayores índices de oxígeno.
  3. Mayor sensación de fuerza: Otro de los elementos que podemos destacar de la oxigenoterapia es que permite a los seres humanos sentirse mucho más fuertes y, por supuesto, reducir los niveles de estrés considerablemente. Sin duda, el oxígeno es un elemento que repercute en las células del ser humano, de tal manera que los cambios serán internos y se verán reflejados en el exterior.
  4. Promueve la reproducción y regeneración de células: Como bien lo mencionamos en el punto anterior, la oxigenoterapia es una terapia que repercute de manera directa en las células del cuerpo del ser humano. De esta manera, la reproducción y regeneración celular será mucho más rápida, lo que como ya hemos mencionado, repercute en un mejor estado de ánimo y mayor energía durante el día.

Como pueden ver, la oxigenoterapia es un excelente instrumento que brinda a los seres humanos beneficios muy importantes. Es por ello que en Inogen One México ofrecemos los mejores generadores de oxígeno, tales como el Inogen One G3, el cual es uno de los mejores que existe en el mercado. Nuestra experiencia, así como nuestros productos de calidad nos respaldan, por lo que pueden tener la certeza de que les ofreceremos los mejores productos que existen en el mercado. Los esperamos en cualquiera de nuestras tiendas para que conozcan mejor nuestros productos, recuerden que nuestro personal les atenderá con respeto y cordialidad.

0
WhatsApp