In Concentrador de oxigeno portatil, Generador de oxigeno, Inogen one g3

Existe una gran variedad de equipos diseñados para la oxigenoterapia, desde los clásicos y pesados tanques de O2 líquido hasta el generador de oxígeno. Estos últimos pueden encontrarse en diferentes modelos, desde los más livianos y portátiles, hasta generadores de hogar con un rango extendido, que son menos móviles y tienen una mayor producción.

Los generadores de oxígeno no sólo son utilizados por las personas que requieren de oxigenoterapia, también tienen otras aplicaciones médicas y de relajación, por lo que pueden encontrarlos en spas y centros de belleza. Para seleccionar el que necesitan, a continuación les hablaremos de los principales tipos de máquinas disponibles.

  • Concentradores estacionarios de oxígeno en el hogar. Son los dispositivos más pesados de los diferentes tipos. Se diseñan para permanecer en un solo lugar, aunque pueden moverse de ser necesario. El usuario debe permanecer relativamente cerca de la máquina para usarlo, por lo que se recomiendan para pacientes con movilidad limitada. A medida que la tecnología mejora, el diseño se aleja de las máquinas puramente estacionarias para permitir una mayor flexibilidad de uso.
  • Concentradores de oxígeno móviles. Son dispositivos para uso en interiores, muy comunes en spas y salones; suelen tener un peso aproximado de trece a 25 kilogramos y cuentan con un sistema de ruedas giratorias. De acuerdo con el modelo, pueden tener cables de alimentación extendidos o mangueras de punta para permitir que el usuario esté un poco alejado del dispositivo mientras lo usa. Y lo mejor de todo, son bastante fáciles de desenchufar y moverse de un área a otra.
  • Concentrador de oxígeno portátil. Son los más populares en la actualidad, diseñados para las personas que médicamente requieren de oxigenoterapia, pero necesitan continuar con sus actividades. Los dispositivos portátiles permiten al usuario acceder al oxígeno de grado médico incluso en movimiento, lo que puede ser enorme por razones de calidad de vida.

Ahora que ya conocen los diferentes tipos de concentradores de oxígeno que existen, seleccionen cuál es el mejor para sus actividades cotidianas. Los mejores modelos portátiles los pueden encontrar en con Inogen One, comuníquense con nosotros vía telefónica o por WhatsApp, para conocer las características del Inogen One G3 y G4.

Recent Posts

Leave a Comment

0
inogen one g3inogen