La tecnología inteligente de entrega garantiza que la terapia de oxígeno se administre con eficiencia y eficacia en todos los modos de uso; de hecho, los sistemas de suministro de oxígeno de la Inogen One están clínicamente probados para proporcionar el oxígeno necesario para la mayoría de los pacientes ambulatorios, durante todas las fases de la actividad diaria y durante el sueño (RespirCare marzo de 2006:51 (3):252-256, y en el pecho 1999 Vol.116 (1):22-29).

La tecnología patentada del conservador contenida en el Inogen One “Sistemas Portátiles de Oxígeno” garantiza que el oxígeno será entregado dentro de los primeros 400 milisegundos de inspiración -donde el oxígeno tiene el mayor efecto sobre el intercambio gaseoso pulmonar-.

Los sistemas de oxígeno Inogen One utilizan sensibilidad de activación sin precedentes, para detectar rápidamente un respiro y entregar el oxígeno dentro de este período crítico; conservadores menos sensibles pueden crear retrasos en el inicio del bolo, lo que resulta en porciones de los bolo entregados que llegan demasiado tarde, que tiene menos efecto sobre el intercambio gaseoso del pulmón.

Durante los períodos de sueño, la frecuencia respiratoria suele disminuir.

El Inogen One responde activamente a esta fisiología de cambiar a través de su uso de la tecnología patentada para aumentar el tamaño del bolo. A las 10 respiraciones por minuto, los sistemas de oxígeno Inogen One  ofrecen el doble del tamaño del bolo, como cuando la frecuencia respiratoria es de 20 BPM.

Los Sistemas de suministro de oxígeno de flujo continuo no compensan la cantidad de oxígeno inspirado durante los períodos de disminución de la respiración (para dormir), el mismo volumen está disponible, pero en volúmenes corrientes más bajos y en los patrones de respiración nocturna se inspira menos oxígeno.

Inogen entiende este déficit en el flujo continuo y diseña los sistemas de oxígeno Inogen One  para entregar más oxígeno por respiración, como la frecuencia y la profundidad de las disminuciones de respiración durante el sueño.

Tecnología inteligente de entrega en la noche

  • A diferencia de otros sistemas de oxígeno, como los sistemas de oxígeno líquido, sistemas de transporte en cisternas portátiles de oxígeno, o incluso otros concentradores de oxígeno portátiles, el Inogen One es el único sistema de oxígeno portátil demostrado como el ideal para brindar oxígeno a pacientes durante el descanso, el ejercicio y el sueño.
  • La Tecnología inteligente de entrega es muy flexible a los cambios ambientales y la entrega de oxígeno metros a través del sistema para promover el aumento de suministro de oxígeno durante el sueño para la mayoría de los pacientes.
  • A medida que disminuye la frecuencia respiratoria, la tecnología inteligente de entrega de Inogen aumenta cada dosis en bolo.
  • La Tecnología de entrega inteligente detecta incluso respiraciones poco profundas de boca por la noche, y desencadena una dosis de bolo sobre la base de un volumen fijo en minutos.
  • Cinco estudios clínicos publicados en revistas revisadas por médicos validan la eficacia y seguridad de este sistema.
  • Inogen ha completado y publicado más datos clínicos que rodean el Inogen One, sistema de oxígeno, que cualquier otro producto de la terapia de oxígeno disponible.

Entonces, ¿Qué significa eso? Para la mayoría de las personas, los sistemas de oxígeno, como el Inogen One serán perfectamente suficientes como sistema de suministro de oxígeno primario, para todos los modos de uso.

Ahora usted puede eliminar sus sistemas de oxígeno líquido y tanques y tener un solo sistema portátil de oxígeno.

El Inogen One  puede hacerlo todo, en casa y fuera, el día y la noche.

0