En Concentrador de oxigeno portatil, Generador de oxigeno, Inogen one g3

El cigarro es uno de los productos más peligrosos que hoy en día siguen siendo legales en muchos países alrededor del mundo, el personal médico ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de aquellas personas que han sufrido las consecuencias del tabaco en el mediano y largo plazo. En esta oportunidad le mostraremos las diversas formas como el Inogen One G3 le ayuda a mejorar su respiración durante el tratamiento contra el tabaquismo.

Antes de iniciar, hay que aclarar que el concentrador de oxígeno portátil es una herramienta efectiva contra los efectos secundarios del tabaco, mientras estas se encuentren en una fase temprana, sin embargo, cuando estas se convierten en un problema grave que impide vivir con normalidad o en el punto en el que se está cercano a la muerte, no se podrán tener resultados lo suficientemente efectivos como para dar vuelta atrás.

Consecuencias del cigarro

El cigarro es una de las principales causas de muerte que hay en el mundo, alrededor de diez millones de personas mueren al año a causa del consumo de este peligroso producto, y aunque se han generado diversas propuestas para erradicarlo del mercado, este aparato sigue allí afuera cobrándole la vida a más y más hombres y mujeres en el mundo; a continuación, repasamos algunas de las enfermedades que causa el tabaco.

Cáncer de pulmón

Esta es la enfermedad que más se asocia con el consumo de cigarro, muchas personas creen que este efecto lo produce la nicotina que es el elemento que la hace adictiva, sin embargo, numerosos estudios han indicado que esta sustancia no tiene la capacidad de ser cancerígena, en cambio, lo que produce cáncer son las sustancias tóxicas que se liberan debido a la combustión que se genera, entre los más de 4,000 gases nocivos se encuentra el monóxido de carbono o el alquitrán.

Así mismo, estos gases nocivos también se relacionan con otros tipos de cáncer menos frecuentes en la población, como puede ser el cáncer de laringe, de faringe, boca, garganta, estómago, páncreas, riñón, vejiga e incluso leucemia. Cabe resaltar que fumar no es la única manera de adquirir estos gases tóxicos, también se encuentran en fogatas, asados, incendios, locomotoras, entre otros.

Bronquitis crónica

Se trata de un taponamiento de los bronquios (conductos por lo que pasa el aire en los pulmones) a causa de una irritación, estos conductos se taponan de moco lo que genera una cantidad considerable de flemas que impiden el paso de oxígeno y por ende genera una sensación de fatiga y ahogo en la persona; este problema es común en resfriados o gripes, sin embargo, cuando pasa a desarrollarse de manera crónica, ocurre de manera constante y requiere de la intervención de un generador de oxígeno.

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica

También conocida como EPOC, es una enfermedad en la que, por diversas razones, los pulmones se obstruyen con moco que impide que el oxígeno fluya libremente por las vías respiratorias, es un problema muy común en personas mayores con condiciones normales, sin embargo, este padecimiento se vuelve frecuente en personas que acostumbran a fumar.

¿Cómo pueden ayudar los concentradores de oxígeno?

Inogen One G3 tiene una composición portable que le ayudará a satisfacer su necesidad de oxígeno en cualquier parte y sin importar las condiciones en las que se encuentre; en el caso de las personas que sufren de algún padecimiento pulmonar causado por el cigarro, se utilizan estos dispositivos para proporcionar el oxígeno que el organismo no puede tener por sí sólo.

Si usted sufre de EPOC, bronquitis, asma u otras enfermedades provocadas por el cigarro, las terapias respiratorias pueden ayudarle a adquirir ese oxigeno que sus pulmones no pueden adquirir de manera natural, lo cual le permitirá mantener una calidad de vida adecuada e incluso favorecer para su cura, no obstante, en problemas avanzados como el cáncer de pulmón no podrán sanarse con el Inogen One G3 pero sí permitirá mantener en funcionamiento el pulmón durante el tratamiento oncológico.

Para combatir la lucha contra el cigarrillo, comuníquese con nosotros y acceda al sistema Inogen One G3, empresa dedicada a la distribución de máquinas de oxígeno que mejoran su calidad de vida; contáctese mediante el formulario que encuentra en nuestro sitio web o llámenos a los números 55 6992.8350, 55 5602.6944 y 55 5589.1053, también puede comunicarse al WhatsApp 55 7667 1633 o escribirnos un correo al e-mail info@inogenmexico.com, también puede visitarnos en el Monte Líbano 1438 int 4 Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan Estado de México CP 53950.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

0
WhatsApp