En Generador de oxigeno, Inogen, Inogen one g3

El uso de los generadores de oxígeno de Inogen permite compensar la mala calidad del aire, que tiene un efecto profundo en la salud de nuestros pulmones y en la capacidad para respirar cómodamente. Para las personas con enfermedades pulmonares crónicas, la contaminación del aire causa más que una leve incomodidad e inconvenientes. De hecho, para alguien con padecimientos pulmonares los efectos de la contaminación del aire pueden causar un riesgo significativo para la salud.

Contaminantes interiores

Incluso cuando están dentro, puede correr el riesgo de exacerbar sus condiciones, puesto que existe una gran cantidad de contaminantes que se producen o quedan atrapados dentro de su hogar y otros espacios cerrados. El riesgo de vivir con contaminantes dañinos en el interior es menos probable, pero aun así es útil estar al tanto de lo que podría dañar sus pulmones y utilizar un generador de oxígeno para compensarlo.

Los siguientes contaminantes comúnmente se concentran en el interior:

  • Humo de segunda mano. Deben evitar las formas de humo de tabaco. Incluso si ustedes no fuman, la inhalación del humo de segunda mano los somete a los mismos químicos peligrosos que fumar cigarrillos.
  • Contaminantes biológicos. El moho, los ácaros del polvo, la caspa en el pelo de las mascotas, así como el polen y cualquier otro contaminante que se transporta desde el exterior, pueden empeorar las alergias y el asma. Para ayudar con esto, asegúrese de usar un filtro de alérgenos en su sistema de aire acondicionado, que ayude específicamente a filtrar estos contaminantes biológicos.
  • Contaminantes combustibles. Los combustibles como el carbón, la madera, los hornos y los calentadores que utilizan petróleo, gas, madera o carbón pueden crear una gran cantidad de contaminación en el interior.

Contaminantes al aire libre

La contaminación del aire puede ser dañina. El material particulado y el ozono son los dos contaminantes más dañinos en el exterior, y se vuelven particularmente problemáticos en áreas con congestión importante de población, donde el aire no se mueve con tanta libertad y donde hay frecuentes incendios forestales o quema de campos. En general, la contaminación del aire tiene serias consecuencias para cualquiera que esté expuesto regularmente, y se ha relacionado con un aumento de enfermedades, e incluso la muerte.

En Inogen tenemos el objetivo de mejorar la calidad de su aire para ayudar a mejorar su vida. Nos basamos en la creencia de que la terapia de oxígeno debería ayudar a mejorar su vida, no detenerlos, por lo que han desarrollado concentradores de oxígeno que pueden ayudarles a mejorar su respiración, sin importar dónde se encuentren.

Nuestros concentradores de oxígeno son lo suficientemente livianos como para usarlos en casa o en cualquier lugar. Si tienen una enfermedad pulmonar u otra afección respiratoria crónica, la terapia de oxígeno puede ayudar a minimizar sus síntomas y mejorar su respiración.

Para adquirir los mejores modelos los invitamos a comunicarse con nosotros: contamos con los mejores equipos, como el Inogen One G3, que los ayudarán a mejora su calidad de vida. Estamos a su disposición vía telefónica o por WhatsApp, con gusto nuestros asesores los apoyarán a seleccionar el mejor para ustedes.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

0
WhatsApp