concentrador de oxigeno

INNOVACIÓN EN LA TERAPIA DE OXÍGENO EN CASA.

Inogen At Home es uno de los concentradores de oxígeno más livianos, silenciosos y de bajo consumo en el mercado actual; brindando 5 litros de oxígeno por minuto.

Pesa 8.18 kilogramos, lo cual es la mitad del peso de los concentradores de oxígeno actuales; el bajo nivel de ruido de 40 decibelios en su configuración dos y los niveles tan bajos de consumo de energía, lo convierten en la perfecta elección para su próximo concentrador de oxígeno fijo.

inogen at home

Dentro de la gama de concentradores fijos el Inogen At Home es el modelo más estético, brindando mucha más pureza en el oxígeno, sin perder la ligereza del sistema, y con un bajo consumo de energía eléctrica. Normalmente un concentrador de oxígeno convencional gasta alrededor de $5,000 pesos de luz al bimestre, mientras que Inogen At Home utiliza la mitad; aproximadamente $2,500 pesos. Son por estas y por otras razones, que hoy en día Inogen At home es considerado el mejor concentrador de oxígeno estacionario y por su uso doméstico, este aparato está conectado a la luz todo el tiempo.

Su tamaño es de 33.02 centímetros de ancho, por 17.78 centímetros de profundidad y 41.91 centímetros de altura. Cuenta con un sistema de flujo continuo con cinco configuraciones para manejar la cantidad de litros por minuto, estos van desde un litro hasta cinco.

Verá cómo moverse ya no se siente como una tarea cuando se tiene el Inogen ligero y compacto para llevar junto con usted en su viaje.

0
WhatsApp