En Concentrador de oxigeno portatil, Inogen, Inogen one g3

Inogen One es la mejor marca de concentradores de oxígeno que hay en el mercado actual, gracias a su avanzada tecnología, diseño portátil y precio accesible. Si sufren de alguna enfermedad respiratoria para la que es necesario oxigenoterapia, un concentrador de oxígeno portátil es una herramienta imprescindible, sobre todo si les gusta viajar o realizar diferentes actividades físicas, como hacer ejercicio con frecuencia, salir al supermercado, entre otras.

Cuando se necesita oxígeno suplementario puede ser un gran problema realizar ciertas actividades, puesto que en muchas ocasiones el cargar un pesado tanque de oxígeno es muy molesto, además siempre está la preocupación de que pueda terminarse durante el transcurso del día. Por esta razón, el disfrutar un viaje, por carretera o avión, hacer ejercicio con frecuencia, ir a cumplir algunos recados, entre otras actividades representan un gran reto.

Existe una opción para hacerse la vida más fácil: un concentrador de oxígeno portátil; un dispositivo móvil, de tamaño pequeño y ligero, además es muy resistente por lo que pueden llevarlos a cualquier lugar. Estos equipos están diseñados para suministrar a los pacientes una terapia de oxígeno a través de una cánula nasal. Al no necesitar un tanque de oxígeno que requiera ser rellenado no deben preocuparse por la falta de suministro, ya que los concentradores absorben el aire ambiental, y mediante una serie de filtros eliminan el nitrógeno y otros componentes comunes en el aire para concentrar el oxígeno superior a un 90 por ciento y suministrarlo directamente.

Este tipo de equipos son configurados para el suministrar un flujo de oxígeno en forma de pulso cada vez que se detecta una respiración, contrario a lo que sucede con un tanque de oxígeno que tiene un flujo continuo y se puede desperdiciar gran parte del O2.

La forma de terapia que brindan los concentradores de oxígeno es ideal para las personas que son muy activas, puesto que son fáciles de transportar, ya sea con su correa para colgar en el hombro o en una mochila diseñada para llevar el concentrador y todos sus accesorios; esta mochila es muy discreta y permite que la lleven a cualquier lugar, inclusive durante los vuelos, ya que los generadores de oxígeno cuentan con la aprobación de las agencias y compañías de vuelo, por lo que tendrán que olvidarse de viajar en autobús o carro si requieren de oxigenoterapia.

Su portabilidad también es perfecta por si quieren realizar ciertas actividades físicas, como el ir a correr, ya que con su modo de pulso y su conservador de oxígeno incorporado, que almacena el exceso de oxígeno, facilita que el dispositivo detecte cuando se aumenta la frecuencia respiratoria y que nunca falte el suministro durante la actividad.

  • ¿Cuál es el concentrador Inogen adecuado para ustedes?

Si necesita un concentrador de oxígeno portátil y le gusta viajar, estar activo, hacer ejercicio con frecuencia o tiene que hacer recados a menudo, Inogen One cuenta con la solución adecuada para ustedes. Su amplia gama de modelos se adapta a las necesidades de cada persona. Entre los principales modelos entre los que pueden seleccionar se encuentran:

  • Inogen One G4. Cuenta con un diseño pequeño y liviano de menos de 1.5 kilogramos, discreto y compacto que lo hace fácil de llevar a cualquier lugar. Cuenta con la opción de batería que puede ser simple o doble, la primera opción permite hasta tres horas de uso (según la intensidad del flujo) y la segunda hasta seis horas. Las baterías pueden ser cargadas a través de un cargador de automóvil (CC) o de pared (CA). Este dispositivo viene con una tecnología de entrega inteligente especial, que detecta cuándo está a punto de inhalar y le suministra inmediatamente el oxígeno. Si el dispositivo no puede detectar una respiración, automáticamente emitirá pulsos intermitentes de oxígeno hasta que se vuelva a detectar una respiración. Pueden elegir cualquier ajuste de flujo de pulso de uno a tres LPM (Litros por minuto).
  • Inogen One G3. Con un peso de poco más de dos kilogramos, es pequeño y liviano. Su diseño discreto y compacto lo hace fácil de llevar a donde quiera que vayan. Tiene la opción de la batería simple o doble, la batería individual dura aproximadamente cuatro horas y la batería doble dura hasta nueve horas, cuenta con una tecnología de entrega inteligente especial, que detecta cuándo están a punto de inhalar. Pueden elegir cualquier ajuste de flujo de pulso de uno a cinco LPM .

Es importante tener en cuenta todos los factores entre cada concentrador de oxígeno portátil para que reciban la mejor terapia de oxígeno que se alinee con su estilo de vida y sus necesidades de oxígeno. Es importante tener en cuenta que cada concentrador es diferente, si no están seguros de cuál deben usar, consulten a su médico para que puedan sopesar los pros y los contras juntos. Su médico entiende cada una de sus condiciones y tiene la capacidad de ayudarlo a elegir qué sistema de oxígeno será el mejor para usted.

Cualquiera de los modelos de Inogen los podrán encontrar en Inogen One México, donde contamos con los diferentes modelos de concentradores de oxígeno para distribuir en el rubor médico, hospitales y para particulares. Los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp, con gusto uno de nuestros asesores los ayudará a identificar sus necesidades de oxigenoterapia para satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida con un suministro de oxígeno constante para que lleven a cabo sus actividades cotidianas.

Publicaciones recientes
Mostrar 11 comentarios
  • yesenia aguilar custodio
    Responder

    hola nesecito um concentrador de oxigeno me gustaria saber sus precios es para una persona que tiene problemas pulmonares

  • betty segovia
    Responder

    hola, como puedo comprar , Es lo mismo un compresor y un concentrador? gracias

    • Margarita Labraña
      Responder

      Algun dia te contestaron??

      Necesito lo mismo

  • Martha Rojas
    Responder

    quisiera saber que concentradores manejan, que sean para uso continuo las 24 hrs, todos los días y los precios.

  • lorena
    Responder

    Quiero comprar un cocentrador de oxigeno precio y sucursales aca en la.CDMX

  • ISMAEL DIAZ
    Responder

    hola. pueden enviarme precio de sus concentradores de oxigeno?
    saludos

  • Ubaldo Walther TEVES Garcia
    Responder

    Cual es el costo del Inogen One 3 y donde lo adquiero en Perú 🇵🇪

  • Alma Rosa Lopez Lena Perez
    Responder

    Buscando un concentrador de oxígeno de 1 a 7L o de 10 L Gracias

    • Rosy Chong
      Responder

      Me gustaria cotizar concentrador de oxigeno .whatup 952 984220 R

  • Ernesto
    Responder

    Buenos días. Porqué, no responden a las personas que están interesadas por su publicidad?

  • Maria Elena Soler
    Responder

    Hola ,pueden mandarme el precio del concentrador de oxigeno Inogen One y dónde lo pudiera adquirir vivo en Miami y tengo problemas del pulmón y del corazón casi siempre estoy con falta de oxígeno

Deja un comentario

0
WhatsApp