En Concentrador de oxigeno, Inogen, Inogen one 3

Una de las dudas más recurrentes de los usuarios es si resulta correcto el flujo de oxígeno pulsado en el concentrador de oxígeno. En primer lugar, hay que entender que un concentrador de oxígeno es una máquina que cumple una función muy similar a la que ejerce un pulmón humano; los equipos portátiles, por lo tanto, toman el aire del ambiente, lo purifican y lo distribuyen a través de la máquina en un estado que es óptimo para los pacientes. Este sistema trabaja con baterías propias o con la corriente de la pared, e incluso con la batería de 12W del coche.

El concentrador tiene dos aspectos importantes. Uno de ellos es la concentración de oxígeno y otro es el flujo. La concentración es superior al 90 por ciento, lo que quiere decir que su tasa de pureza es muy elevada, que es lo que realmente necesita el organismo para saturar bien; mientras que el flujo se divide en el modo continuo, que es aquel que sale de manera ininterrumpida; y el de pulso es aquel que se produce por inhalación, lo que significa que se adapta a la frecuencia respiratoria.

Múltiples estudios han demostrado que la tecnología de los concentradores de oxígeno ha avanzado a pasos de gigante. Si hace unos años no eran capaces de saturar, eran pesados y ruidosos, los últimos dispositivos disponibles en el mercado son un salto increíble de calidad y eficiencia, porque están cambiando el enfoque de la terapia de ventilación en diferentes países. De hecho, los sistemas portátiles saturan exactamente como el oxígeno líquido, pesan menos que los cilindros convencionales y tienen un nivel de ruido muy aceptable.

En el mundo hay más de nueve marcas de equipos de concentradores de oxígeno con flujo a pulso; entre ellos el más vendido es el Inogen one g3, cuya batería es de 8 horas. El uso de terapias de oxígeno ha dejado de ser un obstáculo clínico, gracias a nuestros productos, porque, en pruebas de caminatas comparativas, han constatado que los concentradores Inogen tienen un rendimiento clínico idéntico e incluso superior a los equipos de oxígeno con flujo continuo, con la evidente ventaja de que, con nuestros dispositivos, ustedes pueden gozar de una autonomía prácticamente ilimitada.

Para conocer más acerca de nuestros productos, los invitamos a explorar nuestro sitio web. En Sistema Inogen One somos una empresa dedicada a la importación y distribución de equipo médico de la más alta calidad, pensando en la salud de los mexicanos. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones prácticas y eficaces para atender sus necesidades. Pónganse en contacto con nuestros asesores.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

0
WhatsApp