En Concentrador de oxigeno, Generador de oxigeno, Inogen one g3

Comúnmente se conoce como bronquitis y al año son muchas las personas que la padecen. Por lo general, esta afección presenta como principal síntoma la tos, debido a la inflamación de las vías respiratorias. Aunque en ocasiones la bronquitis tiene su causa por alguna bacteria, lo común es que derive de una gripe o alguna infección viral. Si se vuelve muy intensa, el paciente puede requerir un generador de Inogen One G3 de oxígeno, sobre todo si padece alguna otra enfermedad como asma o EPOC.

En nuestras instalaciones ofrecemos el servicio de mantenimiento de los equipos y damos garantías, hacemos nuestro trabajo en un taller certificado y autorizado. Todos los productos son de alta tecnología para que nuestros clientes puedan continuar con una vida cómoda.

¿Cuáles son los síntomas de la bronquitis?

Puede definirse a la bronquitis como una inflamación de los pulmones, también como el aumento de la producción de moco pulmonar. La persona que padece esta enfermedad tendrá complicaciones para respirar, tos, opresión en el pecho, en ocasiones puede estar acompañado de dolor.

Sin embargo, la tos es el signo más usual de la bronquitis aguda, puede ser una tos seca o con flema, cuando expulsa moco tiene una tonalidad que puede variar de verde claro a oscuro o de color amarillo. Pero no todos los síntomas que puede sentir la persona son complicaciones respiratorias, también se presentan cansancio, fiebre ligera y en ocasiones escalofríos.

Por otra parte, cuando se tiene un resfriado común, gripe u otra infección respiratoria puede complicarse y convertirse en bronquitis aguda. Asimismo, también puede presentarse por causas de congestión nasal o sinusitis. También es posible que si existe inflamación en los senos paranasales tenga un impacto directo en los pulmones debido a la conexión entre ambas áreas. De cualquier forma, es necesario que la persona se cuide y vaya al médico para un tratamiento adecuado, ya que de acuerdo con su condición podrá necesitar un generador de oxígeno o no.

¿Qué tratamiento hay para la bronquitis aguda?

En algunas ocasiones la bronquitis aguda no requiere de tratamiento para curarse y su duración puede variar de un dos hasta diez días. El único síntoma que tiene una larga duración es la tos, el paciente puede permanecer con ella hasta por tres meses, incluso más. Cuando la persona tiene otra enfermedad como EPOC o alguna otra complicación pulmonar, es posible que requiera algún tratamiento específico como inhaladores o concentrador de oxígeno que les ayude a recuperarse.

Si la persona tiene asma, debe tener cuidado ya que tiene alto riesgo de presentar esta afección. Sin embargo, es posible prevenirla, para hacerlo solo hace falta medidas sencillas, como el lavado adecuado de las manos cuando alguien a su alrededor esté enfermo, evitar contacto, así como conservar una salud en buenas condiciones.

Asimismo, es importante dejar de fumar, esto minimiza considerablemente el riesgo de contraer bronquitis aguda. También evitar la exposición del humo en general ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

La bronquitis tiene vínculo con otras infecciones respiratorias, por lo tanto, ponerse la vacuna de la influenza es buena idea, de esta manera estará disminuyendo la posibilidad de que exista complicación a bronquitis. De cualquier forma, pregunte a su médico qué vacunas resultan más beneficiosas para su salud.

Finalmente, el diagnóstico de la bronquitis aguda se hará mediante estudios médicos, como la escucha de los sonidos respiratorios en el consultorio del médico. Dependiendo de la situación de cada persona, habrá que realizar radiografías de tórax. Esto se hace para descartar si existe neumonía o si hay líquido en los pulmones. Si se trata de una persona con EPOC o asma, es posible que se requiera pruebas de función pulmonar para determinar si están funcionando adecuadamente o si necesita tratamiento adicional.

Además, es necesario tomar una muestra que ponga en evidencia si se trata de una bronquitis de tipo bacteriana o si es viral. Cuando la bronquitis tiene un origen de bacterias, el tratamiento es sencillo y no requiere de mucho tiempo para hacer efecto en el paciente.

En nuestra tienda contamos con la marca Inogen One G3, ya que son equipos seguros, confiables y de calidad garantizada. Nuestros años en el mercado nos ha servido para poder identificar las necesidades de los clientes y satisfacerlas.

Puede mandar un correo electrónico a la dirección info@inogenmexico.com para más información de nuestros productos o hablar a los teléfonos (55) 6992 8350, (55) 5602 6944, (55) 3727 0946 y (55) 2561 3271. Visite nuestro sitio web www.sistemainogenone.com y consulte los productos que tenemos a los mejores precios.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

0
WhatsApp