Vaya a su casa cuando quiera, no cuando su indicador de oxígeno le diga que debe hacerlo. Recuperar su libertad y el control de su día son los factores más importantes que le ofrece Inogen One, y lo que hace a este sistema tan especial.

Puede encender su ofrece INOGEN ONE enchufándolo a un tomacorriente de pared, en la toma de CC de su auto o puede tenerlo funcionando unas horas con la batería que se incluye con el dispositivo. Así que, adelante, súbase al auto para ir a hacer sus compras o hágase un viaje de fin de semana para visitar a sus familiares. Vaya y venga como desee, sin tener que cambiar de equipos. O haga ese viaje largo que pensó que nunca más podría hacer.

EN AVIÓN

Antes de su vuelo

Le presentamos algunos consejos para que considere el día de su vuelo:

  • Asegúrese de que su INOGEN ONE esté limpio, y en buenas condiciones.
  • Tenga baterías cargadas con usted en caso de quedarse sin energía su INOGEN ONE durante su viaje, considere tiempos de espera o retrasos en los vuelos.
  • Contacte a su proveedor para obtener baterías adicionales para su equipo INOGEN ONE.

Durante su vuelo

  • Cuando se encuentre en su asiento, ubique una conexión disponible, si no cuenta con una o tiene dificultades para conectar su cargador, pida a asistencia a la sobrecargo.
  • Debe remover la batería del concentrador cuando su INOGEN ONE use la conexión que le proveé el avión.
  • Durante el despegue aterrizaje o si viaja en taxi, coloque su INOGEN ONE debajo del asiento de enfrente, su tamaño se ajusta perfectamente a esos espacios, en caso que no quepa, colóquelo a su lado.
  • No es necesario apagar su INOGEN ONE durante el despegue, aterrizaje o viaje en taxi, si su prescripción médica menciona que necesita el suministro de oxigeno durante estos periodos.
  • Mientras viaje con su INOGEN ONE y necesite usarlo durante su vuelo, remueva las baterías del concentrador.

Después del vuelo

  • Recuerde recargar las baterías adicionales, para su próximo vuelo
  • Recargue el suministro de oxigeno
  • Diviértase y disfrute su independencia
EN CARRO

INOGEN ONE cuenta con un cargador que puede conectarse durante su viaje en auto mediante la entrada del encendedor, su equipo puede operar y cargar al mismo tiempo.

Esto significa que tiene oxígeno ilimitado en cualquier viaje en auto en viajes cortos incluso excursiones, ya no debe preocuparse por quedarse sin su suministro de oxígeno en caso de tráfico, ni encontrarse en condiciones incomodas de cargar con tanques extras en su cajuela. Así disfrutara de sus viajes usando el oxígeno, mientras sus baterías quedan recargadas con durabilidad de hasta cuatro horas cada una.

EN TREN

Usar su INOGEN ONE durante un viaje en trenes tan fácil como usarlo en casa, puede conectar su equipo en la cabina y en las conexiones convencionales.

Use las baterías para las actividades que le impidan tener una conexión cerca. Trate de mantener sus baterías cargadas.

La mayoría de los trenes cuentan con toma corrientes, en los lugares en donde no sea posible, trate de cargar un bolso para portar su equipo y sus baterías recargadas.

EN CRUCERO

Usar su INOGEN ONE durante un crucero es tan fácil como usarlo en casa, puede conectar su equipo en su cabina, en las conexiones convencionales.

Use las baterías para las actividades que le impidan tener una conexión cerca. Trate de mantener sus baterías cargadas.

La mayoría de los cruceros cuentan con toma corrientes en salones de convivencia tales como comedores, o centros recreacionales donde puede recargar su equipo, en los lugares en donde no sea posible, trate de cargar un bolso para portar su equipo y sus baterías recargadas.

0
WhatsApp