En Concentrador de oxigeno, Inogen, Inogen one g3

Entre los mejores generadores de oxígeno se encuentran el Inogen One G3 y el G4, que utilizan lo último en tecnología, pero antes de elegir el correcto deben tener en cuenta algunos puntos clave. En la primera parte de este artículo les contamos algunos puntos, y a continuación les comentaremos otras claves importantes que deben tener en cuenta.

Viajan de manera constante

Si viajan con frecuencia, o si tienen la intención de hacer un viaje largo en un futuro cercano, necesitarán un concentrador de oxígeno portátil que pueda hacer el viaje con ustedes y hacerlo más fácil y sin preocupaciones. Mientras más viajen, menos peso querrán llevar con ustedes, consideren lo que está dispuestos a llevar en un avión, en un tren o mientras caminan.

Además, viajar requiere suficiente batería, especialmente si tienen oxígeno a tiempo completo o necesitan una alta tasa de flujo durante una cantidad significativa de tiempo. Como tal, deben tener en cuenta la vida útil de la batería, junto con su caudal y la frecuencia de uso para asegurarse de que están bien equipados para recibir el oxígeno que necesitan. Hablen con su médico acerca de cómo los viajes podrían afectar sus necesidades de oxígeno.

¿Cuánto tiempo necesitan usar oxígeno?

La cantidad de tiempo que necesitarán un tratamiento de oxígeno por día, así como el tiempo durante el cual necesitarán la terapia de oxígeno, será determinada por sus necesidades particulares y la gravedad de su padecimiento. Mientras que algunas personas solo necesitan tratamiento con oxígeno a corto plazo debido a un padecimiento agudo o una infección de las vías respiratorias superiores, otras en las últimas etapas necesitan terapia de oxígeno a tiempo completo por el resto de sus vidas.

Su médico les ayudará a comprender cuánto tiempo necesitarán la terapia de oxígeno, así como cuántas horas de tratamiento de oxígeno necesitarán por día. Una vez que sepan la frecuencia con la que utilizarán su concentrador de oxígeno, será más fácil elegir entre las opciones disponibles.

¿Por qué pueden elegir diferentes concentradores de oxígeno?

Antes de elegir su concentrador de oxígeno, consideren cuidadosamente los puntos que les comentamos. Hablen con su médico acerca de la duración, la frecuencia y la tasa de flujo de su terapia de oxígeno requerida. Una vez que determinen lo que necesitan de su concentrador de oxígeno, pueden elegir entre las opciones disponibles.

En la tienda de Inogen en México podrán encontrar los mejores equipos, los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica o por WhatsApp, con gusto los atenderemos y asesoraremos para seleccionar el equipos que se adapte a sus actividades.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

0
WhatsApp