En Concentrador de oxigeno portatil, Inogen, Inogen one g3

Los concentradores de oxígeno portátil son una herramienta indispensable para las personas que tienen problemas respiratorios y necesitan oxigenoterapia. Muchos de los últimos modelos ofrecen innovaciones tecnológicas integradas para un uso más eficaz durante el suministro de oxígeno suplementario.

En los últimos años, Inogen ha implementado mejoras en sus equipos de nueva generación para que sean compatibles con los nuevos estilos de vida. Como la tecnología Bluetooth que permite usar cualquiera de sus dispositivos móviles compatibles para monitorear una variedad de información sobre el concentrador de oxígeno portátil y el uso de oxígeno.

Estos dispositivos pueden brindar información esencial directamente en un teléfono o tableta, también permiten acceder a documentos importantes, actualizaciones o información de piezas específicas para ayudarlo a mantener su concentrador de oxígeno portátil funcionando correctamente.

Características tecnológicas que se ofrecen con Inogen One G4 y G5

Inogen se ha caracterizado por ser líder en el desarrollo de concentradores de oxígeno de última tecnología. Si bien todos sus concentradores son tecnológicamente innovadores, las últimas generaciones, Inogen One G4 y G5, ofrecen varias características tecnológicas adicionales para mejorar la experiencia de oxígeno suplementario y permitirle aprovecharlo al máximo.

Tecnología de entrega inteligente

El principal desafío de la oxigenoterapia es que se garantice la entrega del oxígeno de manera eficaz. Con los tanques de O2 se puede ver una clara pérdida del gas, ya que se suministra de manera continua, mientras que la forma de respirar cambia a lo largo del día.

La cantidad de oxígeno que necesitan mientras hacen ejercicio y respiran rápidamente es diferente de la cantidad de oxígeno que necesitan mientras duermen profundamente y respiran lentamente. Muchos dispositivos de suministro de oxígeno no cambian la forma en que se administra, independientemente de la forma en que varían sus necesidades.

Los modelos de generador de oxígeno de Inogen ofrecen una tecnología patentada para suministrarlo: Intelligent Delivery Technology®, que garantiza que el oxígeno se administra de manera eficaz y eficiente en todos los modos de uso. Inogen One responde a los cambios fisiológicos a medida que cambia la frecuencia respiratoria mientras duermen, hacen ejercicio o descansan.

Está tecnología asegura que se entregue oxígeno dentro de los primeros 400 milisegundos de aspiración. Este es el período de tiempo que el oxígeno tiene mayor efecto sobre el intercambio de gases dentro de los pulmones. Cuentan con una sensibilidad de activación incomparable para detectar una respiración lo más rápido posible y entregarle oxígeno dentro de este período de tiempo crítico para ayudar a garantizar que su terapia de oxígeno sea lo más efectiva posible.

Capacidad Bluetooth e Inogen Connect

La conectividad por medio de Bluetooth es cada vez más común con todo tipo de dispositivos, ya que permite a los usuarios controlar mejor la funcionalidad de sus dispositivos y le da acceso a información importante. Esto puede ser particularmente útil para los usuarios que requieren de oxígeno terapia. El Inogen One G4 y el Inogen One G5 son concentradores de oxígeno portátiles con Bluetooth, lo que les permite conectarse a la aplicación gratuita Inogen Connect para controlar los niveles de oxígeno, verificar la funcionalidad de los filtros, duración de la batería, programar recordatorios y el estado de vida de los diferentes componentes.

Las características tecnológicas ofrecen tranquilidad a los usuarios de oxígeno portátil

Sin duda, la tecnología de suministro inteligente es parte de la funcionalidad de un concentrador de oxígeno portátil Inogen One G3, por lo que nunca tendrás que pensar en cómo o cuándo utilizar esta función. Cada vez que lo uses podrás aprovechar esta increíble innovación y estar tranquilo sabiendo que obtendrán el oxígeno que necesita, cuando lo necesite.

Junto con la aplicación Inogen Connect, que es opcional, brinda una cantidad increíble de información y accesibilidad, lo que le permite obtener lo que necesita en un solo lugar y llevar un mejor control de la oxigenoterapia.

Esto puede proporcionar una profunda tranquilidad a alguien que haya tenido problemas con un dispositivo de suministro de oxígeno más antiguo. Además, dado que la aplicación Inogen Connect permite acceder a información valiosa como manuales de usuario y recordatorios de mantenimiento, tiene toda la información que necesita, sin importar adónde vaya. Esto es especialmente útil para las personas que viajan con frecuencia y desean un acceso rápido, independientemente de dónde se encuentren.

La tecnología de entrega inteligente les permite dormir más profundamente porque sabe que obtendrá el oxígeno que necesita mientras duerme, descansa o hace ejercicio. Descubran cómo la tecnología puede mejorar su vida y su salud respiratoria.

Es importante tener en cuenta todos los factores entre cada concentrador de oxígeno portátil para aprovechar al máximo la mejor tecnología y tener una terapia de oxígeno que se alinee con su estilo de vida y sus necesidades de oxígeno. Es importante tener en cuenta que cada concentrador es diferente. Si no están seguros de cuál deben usar, consulten a su médico para que puedan sopesar los pros y los contras juntos. Su médico entiende cada una de sus condiciones y tiene la capacidad de ayudarlo a elegir qué sistema de oxígeno será el mejor para usted.

Cualquiera de los modelos de Inogen los podrán encontrar en Inogen One México, donde contamos con los diferentes modelos de concentradores de oxígeno para distribuir en el rubro médico, hospitales y para particulares. Los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica a (55) 6992 8350, (55) 5602 6944, (55) 3727 0946 y (55) 2561 3271, por correo electrónico a info@inogenmexico.com o al WhatsApp +52 (55) 7667 1633, con gusto uno de nuestros asesores los ayudará a identificar sus necesidades de oxigenoterapia para satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida con un suministro de oxígeno constante para que lleven a cabo sus actividades cotidianas.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

0
WhatsApp