En Concentrador de oxigeno, Generador de oxigeno, Inogen one g3

Cuando dormimos profundamente y descansamos amanecemos de buen ánimo y nuestra salud en general se ve beneficiada por un buen descanso. Si requiere utilizar el aparato de oxígeno Inogen One G3 durante la noche, lo último que quiere es tener problemas con la unidad y por lo tanto con su sueño. Por eso es necesario que los equipos estén optimizados para poder utilizarlos de manera continua durante la noche.

En Productos Tecnológicos Visión todos nuestros productos son de alta tecnología para que nuestros clientes puedan continuar con una vida cómoda. También brindamos el servicio de mantenimiento de los equipos y damos garantías, hacemos nuestro trabajo en un taller certificado y autorizado.

Acciones que puede hacer para dormir tranquilamente

De entrada, una de las cosas que debe hacer es considerar el nivel de ruido que genera el aparato, el tipo de flujo continuo que ofrece, cómo es la fuente de alimentación y consumo de energía y cuál es el peso del equipo.

Equipo de oxígeno adecuado

Debe considerar las características de cada equipo, todos ofrecen un determinado flujo continuo de oxígeno y el tipo de salida.  Es bueno tomar en cuenta todas las unidades para determinar cuál de ellas es la que da lo que usted necesita. El médico podrá recomendarle o hablarle sobre las características que debe tener, pero si aun así tiene dudas sobre el equipo, pregunte a su proveedor, él puede orientarlo y explicarle a detalle sobre el generador de oxígeno que ellos manejan.

Cuánto ruido produce

Una de las principales preguntas sobre los equipos de oxigenación es la cantidad de ruido que hacen. Es normal que exista preocupación sobre los posibles contratiempos que pueda tener al momento de querer dormir. Sin embargo, debe dejar esta precaución atrás puesto que la mayoría de las marcas de este tipo de equipo han fabricado sus unidades para que los niveles de ruido sean pocos.

Para tener más claridad, un aparato que esté por debajo de los 48 decibeles será silencioso. De cualquier forma, es bueno que considere qué tipo de sueño tiene, es decir, si es de sueño ligero, quizá le convenga un equipo portátil. Puede preguntar a su proveedor la cantidad de decibeles que tiene el equipo que desea adquirir, así podrá darse una idea del ruido que produce. La verdad es que dormir con una unidad de oxígeno encendida no representa problemas para conciliar el sueño.

¿Cómo es el flujo de oxígeno?

El flujo continuo de oxígeno resulta sencillo de manejar para la mayoría de las personas, además, al momento de dormir la respiración se hace más lenta y profunda. Sin embargo, hay que considerar otros factores como la cantidad de veces que se despierta durante la noche, si tiene problemas para dormir como puede ser apnea obstructiva del sueño o alguna otra enfermedad, esto hace que sus necesidades de oxígeno puedan variar a lo largo de toda la noche.

Al estar dormido no se percatará de la forma en que son las fluctuaciones de sus necesidades de oxígeno mientras duerme. Por eso, es bueno que use un concentrador de oxígeno con ajuste de flujo de oxígeno continuo. Esto le dará tranquilidad y seguridad que tendrá el oxígeno que requiere durante la noche. De igual forma puede preguntar a su proveedor sobre el tipo de flujo que ofrece determinados equipos, así tiene más seguridad sobre lo que está comprando. Es una manera de mantener de manera segura sus necesidades de oxígeno durante el sueño.

Alimentación energética

La fuente de energía del equipo es otro de los puntos que debe considerarse, sobre todo por la posibilidad de algún corte de luz mientras duerme. Si esto sucede puede que no se percate de esto, por lo tanto es bueno contar con un plan para emergencias. Los equipos pueden funcionar con energía eléctrica y también por baterías. Poder continuar usando su unidad por medio de baterías da tranquilidad.

Finalmente, es bueno tener en cuenta que mientras más flujo de oxígeno necesite, más energía consumirá su aparato. Por lo tanto, conozca la cantidad de energía que consume su unidad, ya se trate de un equipo fijo o portátil. Estas consideraciones le ayudarán a dormir mejor y más tranquilo.

Con nosotros podrá encontrar el modelo Inogen One G3, equipos seguros, confiables y de calidad garantizada. Nuestros años en el mercado nos ayudan a identificar las necesidades de los clientes y satisfacerlas. Y para su tranquilidad también ofrecemos el servicio de mantenimiento de equipos.

Para más información de nuestros productos, mande un correo electrónico a info@inogenmexico.com o llame a los teléfonos (55) 6992 8350, (55) 5602 6944, (55) 3727 0946 y (55) 2561 3271. Lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.sistemainogenone.com y consulte los productos que tenemos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

0
WhatsApp