En Concentrador de oxigeno, Concentrador de oxigeno portatil, Inogen

En la actualidad, la mejor marca de concentradores de oxígeno portátil es Inogen, que se caracteriza por su portabilidad, eficiencia de materia y operación silenciosa. Además, gracias a su pequeño tamaño les permitirá viajar a cualquier lugar y realizar un sinfín de actividades sin la pesada carga de los tanques de oxígeno líquido.

Ya sea que salgan de viaje, hagan ejercicio todos los días o quieran estar preparados para cualquier ocasión, hay una gran variedad de accesorios para sus equipos Inogen. Entre los más populares están:

  • Baterías Inogen. Como es probable que no puedan conectar su equipo en todo momento o lugar, querrán asegurarse de tener la batería suficiente para dar vida mientras están fuera. La duración prolongada de la batería es un deseo común para muchos usuarios de concentradores de oxígeno portátiles. Debido a esto, hay una batería Inogen de 16 celdas, con una duración promedio de ocho horas en el ajuste número dos. Además, cambiar las baterías es algo muy sencillo y no requiere herramientas especiales.
  • Bolsas y mochilas para concentradores. Ya que es común viajar con oxígeno portátil, Inogen ofrece dos formas de transportar cómodamente el concentrador de oxígeno: la bolsa de transporte, que viene con una correa para un fácil manejo y la mochila, que es amplia y permite conectar fácilmente la máquina a un cable de alimentación de CA CC para cargar la batería; además tiene espacio para otros accesorios.
  • Accesorios adicionales. Cargar el concentrador de oxígeno portátil mientras viajan es posible con la ayuda del cable de alimentación de CC. Ya sea que estén en un automóvil, en un bote o viajen en avión, este cable conecta su máquina a una fuente de alimentación de CC. La fuente de alimentación de CA se conecta a un tomacorriente, lo que le permite cargar su batería de manera efectiva. Además de los accesorios que pueden ayudarlos a cargar su generador de oxígeno, es posible que deban cambiar los filtros. Hay filtros adicionales disponibles para las configuraciones de flujo 1-4, así como las configuraciones 1-5. Así como las columnas de reemplazo para las configuraciones de flujo 1-4 y las configuraciones 1-5.

Estos y otros accesorios los pueden encontrar con nosotros, somos distribuidores y representantes oficiales de la marca en México. Contamos con los mejores modelos del concentrador de oxígeno portátil a los precios más competitivos para venta y renta. Contáctenos a través de los teléfonos (55) 6992 8350 y (55) 5589 1053 y al WhatsApp (55) 766 71633.

Publicaciones recientes
Comentarios
  • Dora
    Responder

    En mis viajes siempre llevo una mochila antirrobo, al menos te lo esperas puedes quedarte tirado sin dinero ni documentos

Deja un comentario

0
WhatsApp