En Concentrador de oxigeno, Inogen, Inogen one g3

Si no duermen bien, es posible que necesiten un sistema Inogen ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron una noche de plácido descanso? En caso de que no lo recuerden, es posible que presenten un problema. El insomnio es una condición que puede venir dada por muchos factores emocionales, pero también físicos, afectando entre el 30 y el 40% de la población adulta.

Si bien las necesidades de sueño varían de acuerdo con la edad, siendo fundamentalmente influenciadas por los estilos de vida, la salud desempeña un importante rol. De hecho, los especialistas recomiendan entre siete y nueve horas de sueño para que el cerebro se reponga.

Sin embargo, cuando se pierde el sueño como consecuencia de una enfermedad a largo plazo, los malos hábitos nocturnos y las perturbaciones ambientales se acumulan, deteriorando la salud y mermando la calidad de vida, lo que genera una “deuda de sueño” que debe ser cancelada de alguna manera; y, por lo general, por cada hora de sueño perdido, la deuda se incrementa. Una vez que se excedem los límites normales, el riesgo de sufrir graves consecuencias para la salud se eleva significativamente.

A fin de mejorar el descanso nocturno y sacar el mejor provecho de la terapia con concentrador de oxígeno, hoy les traemos algunos consejos para que desarrollen hábitos saludables que pueden incorporar a sus estilos de vida.

  1. Puede que desvelarse sea agradable o que tengan jornadas de trabajo muy largas, pero es importante que establezcan horarios consistentes con bañarse, acostarse y levantarse; respetarlos, incluso en los días de descanso, contribuirá a que se sientan mejor y a que sus condiciones de salud evolucionen de manera positiva.
  2. Así como los bebés necesitan una rutina para entender que la noche es para dormir, ustedes, aunque sean adultos, también requieren de un ritual regular para irse a la cama. Un buen tip para prepararse es que tomen un baño de agua caliente o que lean algunas páginas de un libro que les ayude a relajarse y a despejar la mente. Además, mantengan alejados los dispositivos inteligentes, como ordenadores, tablets y, sobre todo, celulares.
  3. Los pacientes con enfermedades como apnea del sueño, no solo requieren de terapia con un sistema Inogen one g3, sino que deben contar también con un ambiente cómodo para dormir. Lo mejor es que descansen en una habitación oscura y tranquila, con la televisión apagada, y lejos de los ruidos de la calle.
  4. Como recomendación final, es preciso tener en cuenta la importancia del ejercicio físico para el bienestar general. Caminar a paso moderado durante 40 minutos diarios, practicar alguna disciplina que les recomienden sus médicos o realizar actividades sencillas que pongan sus músculos a trabajar, puede entrañar grandes beneficios para la salud pulmonar.

En Sistema Inogen One estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso somos una empresa dedicada a la importación y distribución de equipo médico en México de la más alta tecnología en el mercado. Para mayor información, los invitamos cordialmente a que consulten nuestro sitio web.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

0
WhatsApp