In Concentrador de oxigeno portatil, Generador de oxigeno, Inogen

Inogen One g3 es el generador de oxígeno portátil de tercera generación más pequeño y novedoso del mercado global y nacional en la actualidad. Sin embargo y pese a su popularidad, aún hay algunas dudas sobre este equipo de oxigenoterapia, por lo que en la presente entrada intentaremos responder algunas de las preguntas más frecuentes en torno a este novedoso modelo, esperando les sea de utilidad la información arrojada.

¿El Inogen One g3 requiere agua?

No, al ser de uso pulsado los concentradores portátiles no irritan la nariz, por lo que no requieren de agua para su funcionamiento y utilización.

¿Qué accesorios se incluyen en la compra del Inogen One 3?

El equipo Inogen G3 viene acompañado de una batería de 16 celdas completamente cargada, que rinde hasta 9 horas con cables de alimentación a la corriente eléctrica o al automóvil, una mochila de transporte y una cánula. Dependiendo del tipo de batería que ustedes escojan, también podrá ser de corta duración, es decir de 8 celdas y con una duración de 4.5 horas de uso.

¿Se realizan envíos al interior de la República?

Los equipos se mandan por paquetería en modalidad express y tardan un día hábil en llegar a su destino, de igual modo se pide a los usuarios que envíen el equipo por este medio cuando el aparato requiera de mantenimiento, para esto no es necesario que se haga el envío del equipo con todos sus aditamentos, sin batería.

¿Cuánto tiempo puede durar el concentrador de oxígeno?

La vida útil de este concentrador es de varios años, sin embargo es altamente aconsejable que para prolongarla, el equipo se someta a sesiones de mantenimiento periódicas cada que se requiera. De igual modo se aconseja no golpear ni maltratar el equipo y mantenerlo alejado de la luz solar directa. La higiene y cuidado del equipo depende de los usuarios.

Ojalá les hayan sido de utilidad estas respuestas. En caso de querer adquirir un ejemplar del concentrador de oxígeno portátil o Inogen G3, pueden contactarnos a través de los teléfonos 56026944, 69928350, o 55891053. Con gusto atenderemos sus inquietudes y recibiremos sus peticiones. ¡Contáctennos!

Recent Posts
Comments
  • Josep M. Morana
    Responder

    PARA CARGAR LA BATERÍA DEBE ESPERARSE A QUE ESTÉ MUY DESCARGADA O PUEDE HACERSE EN CUALQUIER MOMENTO?

Leave a Comment

0