In Concentrador de oxigeno portatil, Generador de oxigeno, Inogen

Uno de los objetivos que persigue la oxigenoterapia y para lo que un equipo generador de oxígeno portátil es de gran utilidad es permitir a los pacientes con enfermedades respiratorias mantener un buen nivel de vida. Gracias a que pueden transportarse a cualquier lugar sin problemas por su diseño compacto y peso reducido, estos equipos son excelentes para que los pacientes no tengan que interrumpir sus actividades y cuenten con una fuente de oxígeno en caso de emergencia.

Los pacientes con EPOC son a quienes más se recomienda el uso de un concentrador de oxígeno portátil, en especial si realizan ejercicio ya que es frecuente que presenten una hipoxia de leve a moderada por desaturación. En los pacientes la hipoxemia se identifica si presentan una saturación de oxígeno en la sangre inferior a 88% por al menos de dos minutos en pruebas de marcha de seis minutos, casos en los que la administración de oxígeno suplementario durante el ejercicio ofrece un beneficio a corto plazo.

Con la oxigenoterapia durante el ejercicio el paciente llega a presentar un aumento a la tolerancia a la actividad y reducción de la disnea. Sin embargo, es importante considerar que el uso de oxigenoterapia debe ser indicada por el médico cuando con el suministro de oxígeno se demuestra una corrección de hipoxemia incrementando la saturación de oxígeno en la sangre, y para ello deberá de hacer pruebas específicas. Otros casos en los que se indica la oxigenoterapia es en programas de rehabilitación enfocados a incrementar la intensidad y duración del entrenamiento físico.

En el catálogo de Sistema Inogen One ustedes podrán encontrar equipos de suministro de oxígeno portátil de la marca Inogen, reconocida por su alta calidad. Para solicitar información detallada acerca de los equipos que ponemos a su alcance o asesoría en su elección los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, en Sistema Inogen One con gusto los atenderemos.

Recent Posts

Leave a Comment

0