NOSOTROS

Productos Tecnológicos I Vision es una empresa dedicada a la importación y distribución de equipo médico en México de la más alta tecnología en el mercado, para poder ofrecer a sus clientes una solución práctica y eficaz que resuelva todas sus necesidades.

El principal producto que comercializa la empresa es un concentrador de oxígeno portátil de la marca Inogen One, siendo su modelo el Inogen One g3 el más utilizado en nuestro país.

La empresa ha logrado a lo largo de varios año posicionar este producto en México, para poder satisfacer la necesidad en el país de tener la mejor opción en cuanto a oxígeno portátil se refiere; el Inogen One g3 es un aparato muy innovador y eficaz, que otorga al usuario oxígeno de la más alta pureza.

Teniendo diferentes distribuidores del rubro médico y hospitales es la forma en la que la empresa ha ido posicionando el producto cada vez más en México, teniendo muy presente los doctores que Inogen One es la mejor opción que pueden utilizar sus pacientes.

La empresa está comprometida con todos sus clientes en dar un servicio de primera calidad, es por ello que cuenta con un taller certificado y autorizado para poder hacer frente a todos los servicios de mantenimiento de los equipos y responder a garantías.

MISIÓN

Proporcionar equipo innovador y de la más alta tecnología a todos los usuarios del rubro médico en México, satisfaciendo sus necesidades y deseos constantemente.

VISIÓN

Ser la mejor empresa en la importación y distribución de equipo médico en México y poder llegar a solucionar las necesidades de nuestra sociedad.

OBJETIVOS

-Identificar las necesidades de los clientes
-Satisfacer las necesidades de nuestros clientes
-Otorgar el valor esperado por el cliente
-Otorgar el servicio que el cliente espera recibir
-Obtener la satisfacción del cliente

0