In Generador de oxigeno, Inogen, Inogen one g3

Inogen es una marca consolidada que se preocupa por mejorar la calidad de vida de aquellos que necesitan una fuente de oxígeno, ya sea por enfermedades o por tener una edad avanzada. En el pasado, las personas que requerían de terapia continua de oxigeno se apoyaban y encontraban la solución en aquellos tanques de oxígeno, los cuales estaban llenos de dicha sustancia comprimida y lo proveían de forma continua, no obstante, no podían transportarse ya que eran demasiado pesados, y por ende se limitaba su uso a zonas específicas del hogar.

Es gracias a los avances en la tecnología que se ha tenido una evolución, creando así el generador de oxígeno que es un tipo de dispositivos que tienen como característica principal el crear su propio oxígeno, que nos puede ayudar en muchas situaciones como lo es la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Este padecimiento se presenta en pacientes que tienen niveles bajos de oxígeno en la sangre, ya sea cuando están en reposo o cuando se encuentran en movimiento, una de las consecuencias de tener este tipo de alteraciones es que conducen a la hipoxemia. Los pacientes pueden optar por tener generadores de oxigeno que les ayuden a poder respirar.

Y es que hacer tareas tan sencillas como lo es el vestirse, salir de la casa, hacer la limpieza diaria en el hogar, e incluso caminar alrededor del edificio representan una situación altamente complicada para las personas.

Por este motivo el Inogen One G3, es una de las mejores opciones que podemos encontrar en la actualidad, ya que como sabemos, el oxígeno es lo más vital que existe para que podamos vivir, ante esto las personas que tiene problemas de respiración necesitan aparatos de calidad que les ayude, por eso les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment

0