In Concentrador de oxigeno, Concentrador de oxigeno portatil, Generador de oxigeno

Un generador de oxigeno es un sistema de suministro que es utilizado por pacientes que dependen del oxígeno, con el fin de tratar algún tipo de padecimiento, es por este motivo que ha tenido un alza en su popularidad en los últimos años, ya que muchos médicos han comenzado a ver a la oxigenoterapia como uno de los elementos principales para combatir ciertos padecimientos, es por este motivo que vamos a hablar sobre las ventajas que tiene el contar con aparatología de esta índole.

Tratamiento para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)

Una alternativa para este padecimiento es hacer uso del concentrador de oxígeno, que se trata de una condición crónica que progresivamente comienza a empeorar conforme pasa el tiempo, si bien es incurable, no debemos caer en el fatalismo, ya que sus síntomas pueden ser gestionados. Por otra parte, este mal afecta a un estimado de 30 millones de personas en américa.

Conforme el padecimiento avanza, el paciente comienza a notar una falta de respiración y oxígeno, es por este motivo que los que padecen el mal tienen que contar con un aparato que les brinde el oxígeno que tanto requieren; una de las principales ventajas que tiene la nueva aparatología es que ha dejado de ser como lo era en un pasado: tanques de oxígeno que ciertamente ocupaban demasiado espacio y no permitían un grado de confort.

En Inogen contamos con el modelo del concentrador de oxigeno portátil ideal para ustedes, por este motivo les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos sin duda alguna la mejor de las opciones que pueden encontrar en la actualidad. Contamos con diversos modelos, no obstante todos tienen la misma calidad y sobre todo el objetivo de brindarles ayuda en cuanto a sus necesidades, no lo piensen más, pónganse en contacto con nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment

0