In Concentrador de oxigeno, Inogen, Inogen one g3

El generador de oxígeno portátil Inogen One G3 cuenta con un sensor de oxígeno, que detecta el porcentaje de oxígeno en el aire que se entrega a un paciente que requiere de oxigenoterapia. Los sensores se colocan en concentradores de oxígeno para garantizar la creación y el suministro adecuados.

La importancia de la pureza del oxígeno

Una de las características más importantes de un concentrador de oxígeno es la pureza del oxígeno que puede suministrar al paciente. Después de todo, cuando compran uno, confían en que será capaz de mantener un nivel específico de pureza en una configuración determinada, para proporcionar la cantidad precisa de oxígeno que necesita para preservar su salud. Por supuesto, la cantidad exacta que necesitan la determina su médico o especialista en pulmones.

Es bastante fácil verificar la pureza de su concentrador de oxígeno para asegurarse de que reciben la cantidad adecuada. Además, el mantenimiento y cuidado de su concentrador de manera regular asegurará que continuará con el suministro del elemento al nivel de pureza más alto posible. Tengan en cuenta que si alguna vez comienzan a sentirse mal y saben que no ha agravado su condición médica, esto podría significar que la pureza del oxígeno en su concentrador ha disminuido.

¿Por qué una unidad registra un nivel bajo de pureza?

Hay varias razones por las que un sensor de oxígeno emitiría una alarma de que un concentrador de oxígeno registre un nivel de pureza bajo. Los tres aspectos más comunes son:

  • Que su modelo es antiguo y que no ha sido restaurado adecuadamente.
  • Que existe un fallo de funcionamiento en la propia unidad.
  • Que uno de los filtros no se ha limpiado cuando se tenía que limpiar.

Los equipos Inogen están equipados con un filtro de partículas que debe limpiarse semanalmente para garantizar la máxima facilidad de flujo de aire; debe lavarse en agua tibia con un detergente suave, luego deben enjuagarlo con agua tibia y dejar que se seque al aire antes de volver a usarlo.

Si su sensor de oxígeno aún marca error, significa que la concentración de oxígeno en su unidad ha caído por debajo de un nivel terapéutico. Esto podría llevar a niveles bajos de oxígeno en la sangre y otros problemas de salud graves.

Asegúrense de que su concentrador de oxígeno esté bien mantenido para que problemas como éste no surjan inesperadamente. Es importante adquirir los mejores equipos en tiendas certificadas, como con nosotros. Contamos con los mejores equipos y los invitamos a comunicarse con nosotros para adquirir sus concentradores Inogen.

Recent Posts

Leave a Comment

0
generador de oxigenocomo-elegir-el-concentrador-de-oxigeno-ideal