In Concentrador de oxigeno, Inogen, Inogen one g3

El Inogen One G3 es uno de los generadores de oxigeno más efectivos que pueden encontrar en la actualidad dentro del mercado, y es que en este sentido si les han recetado como parte de algún tratamiento la oxigenoterapia, esta es sin duda la mejor de las opciones que pueden adquirir, porque no solamente van a encontrar un equipo a la vanguardia, sino también a ese objeto que les ayudará a tener una mejor calidad de vida.

La mecánica que utiliza el concentrador de oxigeno se encuentra compuesta aproximadamente de un 21 por ciento de oxígeno y un 78 por ciento de nitrógeno, con el resto consistente en una mezcla de otros gases. Ahora bien, este tipo de concentradores tienen la función de succionar el aire y filtrar el nitrógeno, de esta manera dejan el oxígeno puro para el tratamiento que se tenga que llevar a cabo.

Una cosa que debemos aclarar es que se deben seguir las instrucciones de sus médicos, a fin de evitar generar situaciones contraproducentes. Igualmente se debe seguir al pie de la letra las indicaciones que tengan los aparatos, ya que de esta manera estaremos teniendo un correcto tratamiento, contrariamente a lo enunciado, podemos tener los efectos contrarios a los que deseamos, y esto es algo que debemos evitar. Recordemos que la oxigenoterapia no es solo para utilizarla cuando se tenga fatiga, sino que se trata de un elemento de uso médico, y como tal, no debemos abusar de ello.

En Inogen podrás encontrar los mejores aparatos dedicados a la generación de oxígeno, ya que somos una empresa líder en el área, y por este motivo que te hacemos la invitación a que te pongas en contacto con nosotros, nuestra calidad y buen trato es uno de nuestros estandartes, recuerda: en los cuidados de la salud, asiste con los mejores.

Recent Posts

Leave a Comment

0