In Concentrador de oxigeno, Inogen, Inogen one 3

Las personas sometidas a terapia de oxígeno necesitan este elemento con mayor concentración. Las funciones del concentrador de oxígeno portátil son similares a las del doméstico, pero son móviles para que puedan llevarlos a cualquier lugar que deseen, ya que puede recargar su batería fácilmente en vehículos y llevarlos en una mochila. A continuación les daremos algunos datos que tal vez no conocían sobre estos equipos.

Invención de un concentrador de oxígeno portátil

El concentrador portátil se desarrolló en la década de 1970, sin embargo, se hicieron populares hasta inicios del 2000. Mientras las personas luchaban por canalizar la tecnología de manera adecuada, los primeros modelos eran voluminosos y difíciles de transportar. Además, las aerolíneas no permitían llevarlos en los aviones.

El avance de la tecnología ha permitido que sean usados ampliamente, ya que son capaces de producir un máximo de seis litros de oxígeno en cada minuto, tienen bajo voltaje y eficiencia energética, además de ser cada vez más seguros, accesibles y se puede viajar en cualquier tipo de transporte público con ellos.

4 beneficios de usar este dispositivo

Los usuarios que deciden comprar concentradores de la marca Inogen pueden aprovechar beneficios que pueden satisfacer sus necesidades, entre los que destacan:

  • Si toman oxígeno suplementario mientras hacen ejercicio, pueden hacer más y tener una mejor salud.
  • Una vida social muy activa. El dispositivo es liviano y se puede llevar en los autos para que puedan viajar a cualquier lugar.
  • Cuando hay falta de oxígeno en el cuerpo, la fatiga lo domina. Las funciones cerebrales se ven obstaculizadas y existe un alto riesgo de enfermedades pulmonares que pueden poner en peligro la vida humana, lo que se puede evitar con el uso de un generador de oxígeno.
  • El oxígeno suplementario solía funcionar hasta 15 horas, pero los portátiles mejorados contribuyen a la terapia de oxígeno durante las 24 horas.

Consideraciones

Cuando usen el concentrador de oxígeno portátil por primera vez, deben considerar el hecho de si viene con la garantía del fabricante. Deben preguntar al fabricante dónde pueden comprar o reparar las piezas cuando el dispositivo no funciona correctamente debido al desgaste natural de sus piezas. Además, deben tener en cuenta el tamaño del dispositivo y si es compatible con los viajes en automóvil o avión.

Los beneficios y las funciones del concentrador de oxígeno portátil se inventaron para ayudar a las personas a recuperarse lo antes posible. Para disminuir los factores de riesgo relacionados con el aire impuro o la falta de oxígeno, el concentrador Inogen One G3 es el mejor modelo que pueden adquirir. En México lo encontrarán en Inogen One México, donde somos importadores y representantes de la marca y les brindamos un servicio integral, desde la venta hasta la reparación.

Los invitamos a visitar nuestra tienda para adquirir las características de nuestros modelos y para asesoría; si tienen dudas de cómo comprar, pueden comunicarse con nosotros a los teléfonos (55) 5602 6944, (55) 6992 8350 y (55) 5589 1053 y al correo electrónico protecvision@prodigy.net.mx.

Recent Posts

Leave a Comment

0