In Concentrador de oxigeno, Inogen, Inogen one g3

Cuando sea el momento de elegir el concentrador de oxígeno, como el Inogen One G3, adecuado para sus necesidades, deben explorar la variedad de modelos disponibles, los beneficios que ofrecen y las limitaciones que puedan tener. Para ayudar a tomar la mejor decisión, también deben considerar cómo, cuándo y dónde utilizará su concentrador de oxígeno. A continuación les comentaremos algunas cosas en las que deben pensar antes de elegir su concentrador de oxígeno.

¿Dónde viven?

El lugar donde viven tiene un efecto sorprendente en sus necesidades de oxígeno, por lo que deben considerar su ubicación y los lugares a las que viajan con frecuencia cuando elijan su concentrador de oxígeno. Las personas que viven en climas más secos requerirán más oxígeno que las que viven en un clima húmedo, que es más fácil para los pulmones.

Los pacientes que viven en una altitud más alta, donde el aire es más delgado también requerirán más oxígeno que los que viven en elevaciones más bajas o a nivel del mar. Hablen con su proveedor de atención médica acerca de cómo su clima y elevación locales podrían afectar sus necesidades para ayudarles a elegir el concentrador de oxígeno adecuado para ustedes.

¿Qué tipo de enfermedad tienen?

Cada padecimiento pulmonar es diferente, y la gravedad de su caso, junto con las necesidades únicas de cada organismo, jugará un papel importante en el tipo de concentrador de oxígeno que utiliza. Asegúrense de tener una prueba de oxígeno en sangre actualizada para que usted y su proveedor de atención médica puedan elegir la tasa de flujo de oxígeno adecuada para usted.

Las necesidades de su tasa de flujo de oxígeno y los momentos en que necesitarán la terapia de oxígeno les ayudarán a elegir el concentrador de oxígeno adecuado para su tratamiento. Ésta puede variar de acuerdo con las actividades que realicen; por ejemplo, al realizar ejercicio es necesario más O2, mientras que al estar en reposo es necesario un menor flujo.

¿Cuál es su nivel de actividad típica?

Al investigar los concentradores de oxígeno es importante tener en cuenta su nivel de actividad. Si realizan mucha actividad física o tienen una vida social activa, el tamaño y el peso jugarán un papel importante en la selección de su concentrador de oxígeno. Es probable que elija un concentrador de oxígeno portátil, pero cuanto más activos sean, más importante será la conveniencia de un tamaño más pequeño y un concentrador de peso más ligero.

A la inversa, si no pueden ser físicamente activos y deben permanecer en casa la mayor parte del tiempo, estarán menos preocupados por el tamaño y el peso de su concentrador de oxígeno, y es posible que deseen considerar un concentrador estacionario.

Para conocer más puntos que considerar antes de elegir un generador de oxígeno, no se pierdan la segunda parte de este post. En México pueden adquirir los mejores equipos Inogen con nosotros, estamos a su disposición vía telefónica o por WhatsApp, con gusto los asesoraremos para seleccionar el mejor equipo.

Recent Posts

Leave a Comment

0
concentrador de oxigenogenerador de oxigeno