In Concentrador de oxigeno, Concentrador de oxigeno portatil, Inogen

Las personas que atraviesan por un cáncer de pulmón pueden experimentar problemas para respirar debido a niveles bajos de oxígeno. El doctor encargado de llevar el caso del paciente, de acuerdo a cada caso en particular, puede determinar si es necesario llevar terapia de oxígeno, en cuyo caso será necesario un concentrador de oxígeno.

Para determinar si esto es necesario el médico deberá realizar algunas pruebas, una vez que hayan salido los resultados el especialista determinará cuál es la cantidad de oxígeno que es necesario que reciba, la cantidad de veces en el día o qué actividades o momentos concretos deberá utilizarse, todo dependerá de los resultados y su nivel de oxígeno.

En Inogen One nos dedicamos a la importación y distribución de concentradores de oxígeno portátil en México. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes soluciones que sean eficiente, confiables y sobre todo prácticas de tal forma que sus necesidades sean resueltas a la vez que su vida sea más cómoda. Además contamos con un taller certificado y autorizado donde ofrecemos todos los servicios de mantenimiento de los equipos y damos garantías.

Oxigenación desde casa

El concentrador de oxígeno portátil puede funcionar bastante bien de acuerdo a la cantidad de oxígeno que requiere diariamente. Sobre todo en pacientes avanzados en cáncer, es posible que el solo hecho de caminar pasos cortos, ya sea de la casa al auto o del auto al médico ya se sienta fatigado y con dificultad para respirar bien. Mientras al permanecer sentado todo está tranquilo, es cuando no tiene que preocuparse por un contenedor de oxígeno.

En cambio, cada vez que comienza a movilizarse lo necesitará, es por eso que contar con un aparato portátil le da la posibilidad de poder moverse sin necesidad de preocuparse porque le falta oxígeno en sus pulmones, pues siempre tendrá un buen suministro con estos equipos.

No habrá problemas de falta de energía o pérdida de batería, pues al no ocuparlo mientras está en descanso, puede aprovechar para conectarla y cargarla, ya sea en un enchufe tradicional o utilizar un adaptador para auto.

Poder llevarlo a todas partes y tenerlo siempre disponible  da seguridad y confianza, además de libertad pues dejará fuera preocupaciones al saber que se sentirá mejor al tener el oxígeno suficiente durante todo el día o en los momentos que más lo necesita.

Los beneficios de tener siempre el oxígeno que su cuerpo requiere son que no sentirá tanto la fatiga y la debilidad, que es sumamente importante cuando se tiene una afectación como el cáncer, que provoca cansancio por sí mismo. En cambio, puede tener la oportunidad de ganar la batalla al cáncer respirando libremente, sobre todo si fue detectado a tiempo.

Para que esto realmente le dé ventajas, debe seguir las indicaciones del doctor, no modificar la configuración de oxígeno del equipo y verificar que la cantidad de aire sea la recomendada. En cambio, debe respetar la guía que recibió sobre los días y tiempos de uso.

Las unidades de la marca Inogen, sobre todo Inogen One G3, es un equipo muy innovador y eficaz, el usuario obtiene un oxígeno de alta pureza para llevar con éxito su tratamiento.

Diferentes tipos de terapia de oxígeno

Después que el médico ha detectado las razones por las que tiene dificultades para respirar y las especificaciones para su tratamiento de oxígeno, puede usar un concentrador de oxígeno en casa o uno portátil, ideal para realizar sus actividades y salir sin problema.

Dependerá también de sus necesidades y la cantidad de aire que requiera, si necesita oxígeno por largos periodos, lo más recomendable es un concentrador, pues se usan por períodos de tiempo más prolongados sin necesidad de recargar un tanque, solamente se debe recargar o cambiar la batería cada seis a ocho horas.

Un concentrador funcionará filtrando el oxígeno para luego ser inhalado por el paciente por medio de cánulas nasales: unos tubos delgados y pequeños que se colocan en la nariz. Además, su tamaño no es muy grande y no hacen ruido.

Puede adquirir estos equipos con nosotros, somos distribuidores autorizados de Inogen en México. Además contamos con un taller certificado y autorizado para poder hacer frente a todos los servicios de mantenimiento de los equipos.

Algunos consejos para un mejor uso

Tenga presente que el uso constante de unidades como estas pueden traer resequedad en la boca y en las fosas nasales. Esto puede traer incomodidades, infecciones, incluso molestias por las grietas que puede sufrir los labios. Para prevenir estas situaciones, lo que puede hacer es no dejar de tomar agua, mantener su limpieza de los dientes adecuadamente y usar productos especializados para lubricar las fosas nasales. Si tiene la boca muy seca y con grietas entonces use algún bálsamo para labios secos.

Tenga cuidado con el manejo de estos equipos, siempre es bueno tener seguridad ante cualquier aparato. En este sentido, lo ideal es que nadie fume cuando esté usando el concentrador. También debe mantenerlo lejos de cocinas, calentadores de gas y cualquier tambo o equipo que pueda emitir altos niveles de humo o dióxido de carbono.

De igual forma debe conservar los cilindros de oxígeno en posición vertical para evitar que se dañen, evite el uso de productos de limpieza aerosoles mientras usa el concentrador de oxígeno y en general líquidos inflamables. Se trata de tener seguridad en el proceso de uso.

Para más información de nuestros productos, llame a los teléfonos (55) 6992 8350, (55) 5602 6944, (55) 3727 0946 y (55) 2561 3271. También puede mandar un correo electrónico a la dirección: info@inogenmexico.com. Entre a nuestro sitio web sistemainogenone.com y vea los productos que tenemos para ofrecerle para que pueda vivir tranquilamente. Nos ubicamos en Monte Líbano #1438 Int. 4, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México.

Recent Posts

Leave a Comment

0