In Generador de oxigeno, Inogen, Inogen one g3

Los generadores de oxígeno de la marca Inogen son los más utilizados en la actualidad, gracias a su gran calidad, diseño compacto y beneficios que ofrecen. Hay muchos padecimientos que requieren de oxigenoterapia, y se dividen en dos grupos las agudas y las crónicas. En la entrada anterior les comentamos sobre los padecimientos agudos, en esta ocasión, les comentaremos sobre las condiciones crónicas.

Los padecimientos crónicos son a largo plazo, y pueden requerir terapia de oxígeno intermitente o continua en distintos niveles. Para este tipo de padecimientos es necesaria una atención integral por parte de sus médicos y una evaluación periódica del avance de la enfermedad.

Entre los principales padecimientos crónicos que utilizan un generador de oxígeno para el tratamiento son:

  • EPOC – Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. Las dos formas más comunes son el enfisema y la bronquitis crónica, es una enfermedad progresiva, lo que significa que empeora con el tiempo; causa daños en los tubos de aire y en los sacos de aire, impidiendo que el oxígeno pase de los pulmones al flujo sanguíneo.
  • Insuficiencia cardiaca. Normalmente, la sangre se llena de oxígeno que nutre las células y los tejidos del cuerpo, pero cuando se produce una insuficiencia cardiaca, el corazón no puede bombear suficiente sangre enriquecida con oxígeno para satisfacer la demanda del cuerpo. Esto conduce a un bajo nivel de oxígeno en la sangre y la necesidad de terapia de oxígeno.
  • Fibrosis quística. Es una enfermedad hereditaria de las glándulas que producen moco y sudor. Las personas que la sufren tienen una cantidad anormal de moco espeso y pegajoso que se acumula en los tubos de aire, lo que aumenta el riesgo de infección. Las infecciones repetidas pueden dañar seriamente los pulmones, haciendo necesaria la terapia de oxígeno.
  • Trastornos respiratorios relacionados con el sueño. Ciertas afecciones, como la apnea del sueño y la desaturación nocturna transitoria, hacen que el nivel de oxígeno en la sangre disminuya solo durante el sueño. Cuando esto sucede, a veces se suministra oxígeno suplementario a través de una máscara especial, que permanece durante la noche para ayudar a evitar que los niveles de oxígeno caigan durante el sueño.

Si sufren de cualquiera de estos padecimientos los invitamos a que se comuniquen con nosotros para adquirir el Inogen One G3, uno de los mejores generadores de oxígeno portátiles que mejorarán su calidad de vida a largo plazo. Estamos a su disposición vía telefónica o por correo electrónico, con gusto los apoyaremos.

Recent Posts

Leave a Comment

0
generador de oxigenoinogen