In Concentrador de oxigeno, Generador de oxigeno, Inogen one g3

Un generador de oxígeno es un equipo médico indispensable para pacientes con una pobre saturación de esa sustancia en sangre, por lo que administra oxígeno, procesándolo para que sea adecuado de acuerdo con el volumen presente en el ambiente. Su uso se extiende a personas con patologías severas que comprometen el sistema respiratorio o condiciones de salud, sean crónicas o temporales, que dificultan la saturación. Este tipo de terapia solo debe administrarse bajo estricta prescripción médica.

Aunque no lo crean, el oxígeno solo representa el 20% del aire, siendo el 80% restante una mezcla de compuestos, entre los que destaca el nitrógeno. El concentrador de oxígeno se encarga de absorber el aire del ambiente y lo filtra mediante dos barras de zeolito llenas de silicato de aluminio; el nitrógeno es succionado por el silicato, mientras que el oxígeno se conduce a un tanque interno del aparato, donde se mantiene hasta que el usuario lo necesita. En pocas palabras, este dispositivo cumple la función que naturalmente ejercen los pulmones.

Una terapia de oxigenación con el Inogen one g3 ayuda a controlar o erradicar muchas enfermedades. Es un complemento ideal como medida de atención para pacientes con apena del sueño, EPOC e incluso asma. Sin embargo, sus ventajas no solo abarcan condiciones respiratorias, sino que una buena oxigenación sanguínea contribuye a prevenir el surgimiento de tumoraciones malignas. Además, incluye muchos otros beneficios entre los que destacan los siguientes aspectos:

  • Fortalece el sistema inmune y el sistema nervioso.
  • Reduce la posibilidad de sufrir de várices o celulitis.
  • Mejora la presión sanguínea.
  • Disminuye el riesgo de sufrir infartos al miocardio.
  • Favorece el rendimiento físico.
  • Fortalece el cabello y suaviza la piel.
  • Filtra toxinas de la sangre.

En Sistema Inogen One somos expertos en equipos de salud, por eso nos mantenemos a la vanguardia del mercado, procurando ofrecer siempre lo mejor a nuestros distinguidos clientes, porque nos preocupa el bienestar de los mexicanos. Los invitamos cordialmente a que conozcan más acerca de nuestra empresa, a través de nuestro sitio web. Somos importadores y distribuidores de dispositivos de oxigenación, ajustados a la medida de sus necesidades, pensando en aportarles calidad de vida. Contáctenos ya para poder ofrecerles nuestra asesoría.

Recent Posts

Leave a Comment

0
Inogen One G3flujo-de-oxigeno-pulsado-o-continuo-descubran-cual-es-mas-conveniente