In Concentrador de oxigeno portatil, Inogen, Inogen one g3

Los pacientes con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que usan el sistema Inogen para gozar de mayor autonomía en su terapia de oxígeno, también precisan de actividades y pasatiempos sanos que propicien la calidad de vida que merecen. Y aunque muchos síntomas de esta patología pueden dificultar el ejercicio de ciertas actividades, hay innumerables formas de disfrutar en familia o con amigos. Incluso si padecen dificultad severa para respirar, todavía es posible encontrar muchas maneras divertidas de mantener el cuerpo y la mente en óptimo funcionamiento.

No cabe duda de que los mejores tipos de pasatiempos son aquellos que estimulan el cerebro y fomentan el pensamiento analítico, mientras también ponen el cuerpo a trabajar. Es muy útil tener hobbies tranquilos, distractores y relajantes para los momentos en los que necesiten liberarse del estrés y las preocupaciones. Es por ello que en este post venimos a ofrecerles una variedad de opciones adecuadas para que no se pierdan de un solo momento de la vida, a pesar de la EPOC.

  • Salgan a caminar. Actividades tan simples como salir a dar un paseo con un familiar o un amigo, mientras entablan una charla amena, puede ser una buena opción. La contemplación de un bello atardecer y el goce de la naturaleza, caminando a un ritmo moderado, eleva el ritmo cardíaco, fortaleciendo el corazón, el sistema músculo-esquelético y favoreciendo la capacidad pulmonar. Además, no olviden llevar con ustedes sus equipos Inogen One g3, que son tan livianos como una pequeña mochila y su batería, además de poder cargarse fácilmente, tiene una duración de hasta ocho horas.
  • Practiquen el golf. Este es un gran deporte para relajarse y disfrutar del aire libre si tienen EPOC, porque les brinda la oportunidad de realizar una actividad física ligera. Además, el golf es la disciplina más cómoda para el uso de un concentrador de oxígeno portátil, ya que, generalmente, es fácil de llevar junto con los palos de golf.
  • Vayan de pesca. Si el golf no es para ustedes, o consideran que es un deporte aburrido, otra gran alternativa es salir de pesca. Es una actividad muy satisfactoria para pasar largas horas al aire libre, conectándolos con la naturaleza, por lo que es una gran excusa para explorar parques y vías fluviales o hacer viajes largos. En estos casos, el Inogen one g3 es la mejor alternativa y pueden llevar una batería adicional, como soporte, aunque siempre pueden valerse del sistema de carga de sus automóviles.
  • Jardinería. Aunque esta actividad no es para todos, si se atreven a probar, pueden encontrar que es una excelente manera de permanecer en forma, entretenerse y estar en contacto con la naturaleza. La jardinería puede resultar relajante, divertida y hay un sinfín de cosas que pueden hacer con un trozo de tierra, las herramientas correctas y un poco de ingenio.

En Sistema Inogen One importamos y distribuimos los mejores equipos médicos, pensando en la salud de los mexicanos. Para mayor información, los invitamos cordialmente a conocer nuestro catálogo de productos. Pónganse en contacto hoy con nuestros asesores.

Recent Posts

Leave a Comment

0
flujo-de-oxigeno-pulsado-o-continuo-descubran-cual-es-mas-conveniente